El Mérito Deportivo 2020 se realizaría a distancia o virtual

0
102

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La realización del Premio Estatal del Deporte abriría la posibilidad de celebrar también el Premio al Mérito Deportivo (PMD), aunque la ceremonia se adaptaría a la nueva normalidad adoptada por el covid 19.

Aunque existen muchos ajustes en el Instituto Hidalguense del Deporte, no se descara la entrega del PMD, con el cual cierran actividades cada año, aunque esto se conocería en el trascurso de la siguiente semana.

Sin embargo, al igual que el PED, los posibles candidatos se reducirán debido a la nula actividad de la mayoría de las disciplinas, salvo algunas que tuvieron actividad a distancia, y algunas que aún tienen la posibilidad de competir entre octubre y noviembre.

En cuanto al evento, existe la posibilidad que se desarrolle de manera virtual o con un número reducido de personas; a diferencia de la tradicional cena-gala, según trascendió en las oficinas del InHiDe.

En semanas próximas, se haría oficial el destino del PMD, el cual regularmente lleva por nombre de algunas personalidades en el ámbito, a manera de homenaje, como el año pasado, que se llamó María Fassi.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí