El estadio Hidalgo podría abrir en juego entre Tuzos y Pumas

0
559

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El estadio Hidalgo podría reabrir sus puertas cuando el riesgo de la pandemia en el estado se encuentre en color amarillo, dentro del semáforo epidemiólogo nacional, decretado por las autoridades federales.

Las autoridades correspondientes externaron a los medios que esa es la principal condición para que la afición pueda volver a la casa de los Tuzos, que abrió por última vez sus puertas al público el 7 de marzo pasado, en un duelo ante Santos.

Cabe recordar que el semáforo recién fue actualizado el 9 de octubre y el 23 nuevamente se hará ajuste del mismo, determinando si Hidalgo se mantiene en naranja, que indica un riesgo algo de contagio, o cambia a amarillo, recordando que el 26 es el día en el que Pachuca recibe a Pumas.

En caso que se dé luz verde, trascendió que la apertura del inmueble solo sería al 30 por ciento de su capacidad, cumpliendo con los protocolos y medidas de higiene, como principal requisito para la afición.

Hasta el momento, solo el estadio Kraken, del Mazatlán FC, el Victoria, del Necaxa, y, recientemente, el Cuauhtémoc, del Puebla, ya tiene el aval para recibir a la gente, si es que se mantiene sin alteración los contagios.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí