Ven la reapertura de Arena Clásica, hasta el otro año

0
44

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las arenas permanecerían cerradas por la pandemia de Covid-19 hasta el próximo año, así lo considera Jorge Daniel López Huerta, promotor de la Liga de Lucha Libre Clásica, quien no ve condiciones para reanudar funciones presenciales.

“Yo considero que se va a reanudar hasta el otro año”, externó el también luchador conocido como Intruso Jr.

Indicó que lo más difícil de los casi siete meses sin actividad ha sido la imposibilidad de entrenar sobre un cuadrilátero; sin embargo, indicó que los cerca de 70 elementos que pertenecen a la liga clásica, entre los alumnos de la escuela infantil, gladiadores juveniles y profesionales, se han mantenido activos con diversos trabajos físicos.

Asimismo, dijo que cuando disminuyan los casos del nuevo coronavirus en la entidad, y reciban luz verde para reanudar los carteles, acatarán todas las indicaciones y pondrán en marcha un protocolo en la Arena Clásica, una de las de menor aforo en la zona metropolitana.

“Se deben analizar muchas cosas, entre ellas la capacidad, si va a ser solo el 30 por ciento, como en Estado de México.

“Yo creo que sí tenemos que analizar muy bien en Liga de Lucha Libre Clásica, porque contamos con un espacio pequeño; entonces, al reducirnos el número de asistentes, yo creo que sí sería complicado para sacar garantías de los elementos”, mencionó.

En ese tenor, descartó que los accesos, que son de 10 pesos, niños, y 30, adultos, sufran modificación, ya que la empresa es consciente de la situación económica por la que atraviesa el país.

“No está en mente incrementar los costos, pues entendemos que la gente no está en posibilidad; sería una opción al reducirnos el número de asistentes, pero no pensamos aplicarla”, explicó el promotor.

Finalmente, mencionó que tiene la ilusión de celebrar el tercer año de la empresa de manera presencial, con una función considerada dentro de los primeros días de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí