Padecen deficiencia y consecuencias los Tuzos en la ofensiva

0
107

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tres goles en sus últimos cinco partidos es un dato que seguramente tiene las alarmas encendidas en el Pachuca, pues la falta de contundencia originó que el equipo bajará de la cuarta a la séptima posición.

En el presente Guard1anes 2020, el plantel hidalguense acumula 14 anotaciones, que, si bien lo dentro tienen de zona de calificación, no ha anotado en cuatro encuentros, lo cual es vital para aspirar al protagonismo.

El Apertura y Clausura 2019 han sido los torneos más productivos del Pachuca, ya que perforaron las redes en 32 ocasiones; en el primero de ellos a la fecha 13 ya sumaba un total de 26 goles y en el siguiente, tenía 19 tantos, hoy, suma un total de 14.

Sobre sus próximos rivales, Tijuana y Necaxa son de las peores defensivas del torneo; antes del arranque de la jornada 14 han permitido 19 y 18 goles y solo han marcado 10 y nueve goles en ese orden.

En tanto, Pumas y Santos, su siguiente contrincante, serán rivales muy complicados, ya que los primeros han permitido 13 tantos, mientras que los laguneros tienen 16 dianas aceptadas; al frente suman 23 y 16 tantos, de manera respectiva.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí