Elección virtual del o los ganadores del PED el próximo lunes

0
159

Hidalgo Sport.- Cinco días a parir de hoy, tendrá el jurado para estudiar y elegir al a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020, después de leer sus respectivos curriculares de los propuestos, donde reflejen sus participaciones y logros nacionales e internacionales.

Los cambios o la modalidad en la elección no se hicieron esperar, de acuerdo al comunicado del Instituto Hidalguense del Deporte a los medios, debido al covid 19, que al pie de la letra menciona:

“Buena tarde a todos! Solo para comunicarles que con motivo de la actual contingencia sanitaria, el anuncio de el o los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020 se hará de manera virtual el próximo lunes 19 de octubre.

Es por ello que los invitamos a estar pendientes de la cuenta oficial de Facebook del Instituto Hidalguense del Deporte en donde una vez concluida la deliberación haremos una pequeña transmisión en vivo, en la cual un representante del jurado calificador anunciará al o los ganadores de este importante reconocimiento”.

Sin duda, se trata de un arduo trabajo para los integrantes del jurado, porque en la lista de los candidatos, hay varios deportistas de primer nivel, con importantes logros internacionales, así como otros que no tienen los méritos para competir.

Entre los integrantes del jurado, así como hay entrenadores y deportistas que conocen a fondo el desarrollo del deporte hidalguense, y hay algunos que se han concreado únicamente a su disciplina.

Y, en este caso, serán sus curriculares las mejores pruebas de su desempeño para elegir a los ganadores, sin descartar algunas polémicas o dudas que tendrán que disipar en sus reuniones, descartando de antemano cualquier favoritismo.

Así estarán de saturadas las reuniones de trabajo, para que el día lunes surja el humo blanco anunciando al o los ganadores, lamentablemente en esta ocasión de manera virtual, seguida por los medios de comunicación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí