El Kraken de Mazatlán FC listo para recibir a su afición

0
56

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de cuatro meses, la espera terminó y por fin algunos estadios de la Liga MX podrán recibir a algunos aficionados. Uno de los que ya cuentan con la autorización es el estadio Kraken, la casa del Mazatlán FC, el cual ya está listo para el duelo contra Juárez de este viernes, en la fecha 14.

El inmueble, que abrirá sus puertas por primera vez en la historia, ya muestra marcas en los asientos para la separación de los aficionados, dado que estará a sólo 30 por ciento de su capacidad. Es decir que tendrá a poco más de 6 mil aficionados (su capacidad es de 20 mil 253).

En las paredes se colocó un reglamento especificando que no se puede ingresar con mochilas, no se debe compartir objetos ni fumar, entre otras precauciones. Además se cuenta con un recordatorio de las medidas a seguir para evitar contagios por coronavirus.

Por último en el suelo están marcadas con flechas las rutas de entrada y salida del estadio.

Tal como lo adelantó Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, el equipo publicó precios especiales para los juegos, asegurando que hay un 30 por ciento de descuento en los boletos, que sólo se podrán comprar a través de internet.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí