Cortaron su mala racha las Tuzas, con un triunfo ante Santos

0
52
Torreón, Coahuila, 14 de octubre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, entre Guerreras de Santos Laguna y Tuzas del Pachuca, celebrado en el estadio Corona. Foto: Imago7/ Erick Saavedra

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca femenil tomó una gran bocanada de oxígeno en el estadio TSM Corona, donde venció por la mínima diferencia al Santos, en duelo de la jornada 11 del Guard1anes 2020.

Viridiana Salazar adelantó a las Tuzas de manera fortuita, pues desvió un intento de chilena de Lizbeth Ángeles, con lo que el balón entró dramáticamente al fondo.

Al 30’, las locales respondieron en un contragolpe de Alexxandra Ramírez, quien sacó un potente disparo que fue desviado por Paola Manrique.

Para el segundo tiempo, Cinthya Peraza se perdió una importante cerca del manchón penal, al no darle fuerza a su remate de frente al arco, al 61’.

Siete minutos después, ahora fue Virigol quien perdonó al no darle dirección a un cabezazo, pese a que ya había ganado la posición en el área.

Manrique se convirtió en factor al atajar un penal al minuto 77’, en acción acompañada con displicencia de Peraza, quien regaló su disparo.

Con este resultado, las Tuzas, que el lunes reciben al Mazatlán FC, llegan a 19 puntos, mientras que Santos, que visitan al Querétaro, se quedan con 10 unidades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí