Rugieron los motores en regional en el Moisés Solana

0
138

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-El autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, albergó la reapertura de la tercera fecha de la reducida temporada 2020 del campeonato regional de automovilismo Champ Car, donde triunfaron los favoritos.

Las acciones se desarrollaron con una parrilla nutrida, con la presencia de pilotos del estado, así como algunos representantes de la zona metropolitana del país.
El primer hit se desarrolló con ligeros contratiempos, ya que aparecieron varias banderas amarillas por despistes y golpes de contacto en las salidas de las principales curvas; el segundo trascurrió de una forma más fluida.

En la categoría GT3, el podio estuvo integrado por Jesús Domínguez, Ana y Ángel Herrera, así como por Federico Oropeza; en tanto, en la GT2 lo hicieron Roberto Cortes Jr. y Alfonso Rico, Laura Sanz y Gerardo Sanz, al igual que Gerardo Sanz y Adelfo Torres; todos, en primero, segundo y tercero, respectivamente.

En el mismo orden, subieron Rafael Morales, Pamela Esquivel y José Esquivel, así como Alejandro Franco, en la GT, mientras que Luis Ramos, Pedro Hernández y Carlos Vera Jr. lo hicieron en la 1600 Modificada.

Luego de esta competencia, la organización informó que la cuarta fecha doble del calendario se celebrará el 14 de noviembre, en el autódromo Bosques el Ángel, en Singuilucan.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí