Posibilidad de rescatar aparatos de gimnasia de Tlahuelilpan

0
87

Hidalgo Sport.- Claves para la gimnasia de Hidalgo serán estos días de elecciones para elegir a los presidentes municipales de los 84 municipios en Hidalgo, pero en especial, para quien represente a Tlahuelipan.

Este es un tema que tomarán de la mano el Instituto Hidalguense del Deporte y la Asociación de Gimnasia, para recuperar los aparatos que se tienen retenidos desde hace varios años en Tlahuelilpan, sin que a la fecha se haya solucionado.

“Tendríamos que ver quien queda de presidente y ver si dejan trabajar a Gastón (Fernández), promotor de aquella región y de Tula, para llegar a un acuerdo o que regresen los aparatos retenidos desde hace mucho tiempo”, comentó en su momento Aarón Martínez, dirigente de la gimnasia en Hidalgo.

El directivo afirmó que en el Instituto Hidalguense del Deporte tienen conocimientos del origen del problema y mucho dependerá del interés o de las indicaciones oficiales que reciban para recuperar los aparatos en beneficio de quienes practican la gimnasia.

Debido a los años, los aparatos tendrán que recibir el mantenimiento necesario, pero aseguró que tienen un costo aproximado de siete millones de pesos, que han estado arrumbados y que en este cambio de gobierno municipal, sería oportuno rescatarlos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí