Las Tuzas tratarán de evitar su debacle frente al Santos

0
171

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Comarca Lagunera será el escenario donde las Tuzas tratarán de reencontrar esta noche el camino en el Guard1anes 2020, en el duelo ante Santos, correspondiente a la undécima fecha del campeonato, a las 21:00 horas.

El Pachuca femenil tiene la encomienda evitar su ausencia en la recta final, pues el equipo nunca ha hilado tres derrotas consecutivas, recordando que en sus últimas presentaciones fue sorprendido por Tigres y Querétaro, en casa.

Pese al bache en el que cayeron las Tuzas, la escuadra se mantiene en zona de clasificación, con 16 unidades en la séptima posición.

Por su parte, su rival se presenta en casa con un escenario totalmente diferente, pues suma cuatro encuentros sin perder en sus recientes compromisos, lo que las tiene con 10 puntos en el décimo puesto.

Mencionar que las Tuzas y Santos solo tienen un antecedente en la Liga MX Femenil, que se dio en el Apertura 2019, cuando las hidalguenses volvieron con los tres puntos del TSM Corona, con triunfo de 4-1.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí