Grupo Pachuca podría negociar con las Chivas a la Chofis

0
1049
ZAPOPAN, MEXICO - JANUARY 25: Javier Lopez #10 of Chivas celebrates the second goal of his team during the 3rd round match between Chivas and Toluca as part of the Torneo Clausura 2020 Liga MX at Akron Stadium on January 25, 2020 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Eduardo López estaría en la órbita del Grupo Pachuca, luego de los escasos minutos que el juvenil mediocampista mexicano ha tenido a lo largo del torneo Guard1anes 2020, con el Guadalajara.

La Chofis apenas ha participado 122 minutos hasta 13 fecha del campeonato, aunque desde el Clausura 2017, no ha podido pasar la barrera de los mil, lo que evidencia que su productividad ha venido de más a menos con las Chivas.

Las versiones apuntan que la negociación se realizaría con acuerdos previos desde cederlo a préstamo o cambiarlo de forma definitiva por algún otro jugador, ya sea esmeralda o del Pachuca, aunque también se habla que podrían cederlo un año con opción a compra.

Cabe recordar que las directivas de Chivas y Grupo Pachuca han realizado varios movimientos en los últimos torneos, con elementos que pasan de León o Pachuca a la Perla Tapatía y viceversa; por lo que la negociación por la Chofis no luce descabellada.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí