Nominan al entrenador hidalguense Iván Bautista, para el PND

0
82

Hidalgo Sport.- El entrenador hidalguense de clavados, Iván Bautista Vargas fue nominado por la Federación Mexicana de Natación para contender por el Premio Nacional del Deporte 2020.

De acuerdo con la FMN, destaca la carrera del originario de Canali al frente de la selección mexicana de clavados, a lo largo de 26 años, por lo que inscripción al galardón habría sido en la modalidad, por su trayectoria destacada en el deporte mexicano.

Bautista Vargas ya fue ganador del PED en las ediciones de 2010 y 2014, mientras que el año pasado también fue nominado, pero quedó al margen del premio.

Entre los logros más recientes del hidalguense al frente de la selección, destacan las medallas que consiguieron Paola Espinosa, Iván García, Kevin Berlín en los pasados Juegos Panamericano de Lima, así como las plazas olímpicas que ya consiguió para Tokio 2020, que serían sus cuartas olimpiadas.

“Muy merecida nominación la de mi entrenador @vargas_bautista para recibir el Premio Nacional de Deportes 2020 por su trayectoria deportiva, 26 AÑOS HACIENDO HISTORIA en los #clavados de México y el mundo. ¡Felicidades Iván! Lo mereces. Orgullosamente #TeamBautista”, escribió Twitter Espinosa, tras confirmarse la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí