El “Tecatito” se ha convertido en un pilar fundamental del Tri

0
90

Hidalgo Sport. Agencias.- Para Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, Jesús Corona es uno de los mejores jugadores del equipo nacional e incluso es uno de los que más aporta.

Y es que el timonel del Tricolor fue cuestionado sobre las declaraciones del Tecatito respecto a que sería un jugador más completo si anotara más goles, sobre eso, el ‘Tata’ destacó la humildad del jugador mexicano y dijo que en la Selección le ayudarán a mejorar.

“Como le dije a él cuando acabó el partido, si además hiciera goles estaríamos hablando de algo terriblemente superior”, dijo en conferencia de prensa.

“Está bien que se ponga ese tipo de metas, es mucho, muchísimo lo que él le ofrece al equipo y seguro lo ayudaremos a mejorar en nuestras posibilidades a ser más certero en las ocasiones que tiene. Juega muy bien en Porto, está muy crecido y hoy por hoy es un pilar de la Selección de México”, dijo.

En tanto, Martino reconoció que en algún momento ha contemplado la posibilidad de que Jesús Corona jugara en una posición diferente, pero ante la ausencia de Hirving Lozano por las medidas del Napoli y las autoridades italianas ante los contagios de Covid-19, el ‘Tecatito’ tendrá que seguir jugando igual.

“La posición, teníamos pensado ver una alternativa y lamentablemente la ausencia del ‘Chucky’ no nos va a permitir verlo”, indicó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí