El “Tata” califica la gira del Tri en Europa como una de las mejores

0
82

Hidalgo Sport. agencias. Pese a las circunstancias, para Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, la que están haciendo ahora en Holanda, es una de las mejores giras que han hecho desde que él está al frente del Tricolor.

Y es que el ‘Tata’ explicó que a pesar de que por las medidas sanitarias para evitar probables contagios de Covid-19, la convivencia no es como antes, el grupo de jugadores ha trabajado de buena manera en la concentración y los entrenamientos.

“Si uno contempla la situación en la que tenemos que vivir sin tampoco interactuar mucho y cada uno va a su habitación y viendo la predisposición que han tenido a la hora de los entrenamientos, me animaría a decir que es una de las mejores giras que hemos tenido en el tiempo que llevo al frente de la Selección”, señaló.

Al margen, Martino no quiso revelar los nombres de los equipos que enfrentarán en la próxima Fecha FIFA, pero se mostró contento por volver a jugar en Europa y ante rivales importantes.

“Que venimos a Europa es un hecho y podremos conocer en la próximas horas a nuestros rivales, siempre hablamos de jugar con los que nos van a hacer crecer y dentro de ellos está la élite de Europa, África y Asia, jugamos con uno de élite de Europa, mañana a con uno de África y de confirmarse son dos equipos que nos van a exigir y serán lindos rivales que nos van a exigir por lo diferente”, señaló.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí