El jueves contaría el Pachuca con todos sus seleccionados

0
213

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Erick Aguirre, Carlos Moreno, Kevin Álvarez y Erick Sánchez terminaron, el fin de semana, su concentración con la selección Sub 23, bajo las órdenes de Jaime Lozano, aunque el próximo jueves ya contaría con todo su plantel

Los jugadores del Pachuca trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, con el resto de convocados, como parte de los entrenamientos rumbo a los Juegos Olímpicos 2020.

En este mismo escenario también trabajó la selección Sub 20, con la presencia del canterano tuzo Bryan González, quien terminará su concentración con el Tri hasta este martes.

Cabe recordar que Víctor Dávila y Romario Ibarra también fueron llamados por Chile y Ecuador para arrancar las eliminatorias de Conmebol previas a Catar 2022, con actividad de ambos en sus primeros encuentros.

Paulo Pezzolano tendría nuevamente a todo su plantel disponible hasta el próximo jueves; a partir de ese día, definirá la estrategia para la visita que hará el domingo a Santos Laguna, en duelo de la jornada 14 del Guard1anes 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí