Daniel Fragoso Marroquín, tricampeón en Olimpiada Nacional

0
87

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hidalguense Daniel Fragoso Marroquín se coronó campeón de la Olimpiada Infantil y Juvenil de Motocross 2020, organizada por la Federación Mexicana de Motociclismo.

Las acciones se llevaron el fin de semana en la pista de tierra de El Fresno Raceway, en Valle de Bravo, Estado de México, donde se dieron cita pilotos de diversas partes de la república.

Cabe mencionar que la competencia se lleva a cabo regularmente en verano –programada este 2020 en julio pasado–, pero, por la pandemia del coronavirus, apenas pudo celebrarse del 9 al 11 de octubre.

El piloto de Tulancingo ganó por tercera ocasión consecutiva el certamen, ahora en la división Juvenil Menor (125 CC), con 100 puntos, dejando en segundo lugar al jalisciense Osvaldo Villaseñor, con 88, y en tercero al colimense Víctor Comparan, con 72 unidades.

Dani tuvo un arranque complicado de año, pues se lesionó en un entrenamiento, retomando su actividad en Colima, en febrero pasado; antes del aislamiento preventivo nacional por el brote de Covid-19.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí