Termina María Fassi 54 en el Campeonato PGA Femenino 2020

0
58

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una discreta actuación tuvo María José Fassi Álvarez en el en Campeonato PGA Femenino 2020, celebrado en Pensilvania, donde se estancó en la quincuagésima cuarta posición.

La hidalguense cerró ayer su intervención con una tarjeta de 71 golpes, que sumadas a los 73, 72 y 74, que logró en la primera, segunda y tercera ronda, respectivamente, con una puntación de 290.

Durante la sesión de ayer, María tuvo dos pares de bogeys en los hoyos 1,2, 10 y 11, un doble bogeys en la séptima estación, así como cinco birdies en la tercera, octava, novena, décimo segundo y décimo quinta parada.

Cabe recordar que Fassi tuvo un atípico arranque en este certamen, el tercer major de la temporada, después de dar positivo en el primer test de control de coronavirus de la LPGA; sin embargo, pudo competir al arrojar negativo en los dos restantes.

El título quedó en manos de la surcoreana Sei Young Kim, quien terminó con una puntuación de 266; dejando en segundo puesto a su compatriota Parque Inbee, con 271, mientras que el tercero fue para la japonesa Nasa Hataoka, con 273.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí