Querétaro sorprendió a las Tuzas 0-1 el estadio Hidalgo

0
111

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas siguen dejando puntos en el Hidalgo en el Guard1anes 2020, después de ser sorprendidas este domingo por Querétaro, quien se llevó el triunfo por la mínima diferencia, en duelo de la jornada 10.

Las locales cayeron con un gol de vestidor, pues al 2’ Lizette Rodríguez ganó por elevación en un tiro de esquina para hacer el tanto de la victoria, sin que pudiera hacer algo la arquera Paola Manrique.

Sin embargo, la joven de 18 años fue clave en el encuentro, ya que sus intervenciones impidieron una goleada de las emplumadas, que al 22’ ya tenía en la garganta el grito del segundo tanto; sin embargo, Pao se empleó de manera heroico para evitarlo.

El Pachuca femenil trató de igualar a través de Viridiana Salazar, Lizbeth Ángeles y Karla Nieto, quienes vieron como sus intentos eran contenidos por la zaga o terminaban en manos de la arquera rival.

Eva Espejo sacudió su alineaciones; no obstante, le faltó claridad y contundencia para evitar su cuarto descalabro en el campeonato, de los cuales tres han sido en casa.

De esta manera, las Tuzas, que el miércoles visitan a Santos, se quedan con 16 unidades en la séptima posición de la clasificación general, mientras que el Querétaro, que el jueves recibe al Toluca, igual se mantiene en el octavo, con 14 puntos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí