México baja el telón en Mundial UCI de Ciclismo de Montaña

0
86

Hidalgo Sport.- Este domingo concluyó la actividad para México en el Campeonato Mundial UCI de Ciclismo de Montaña, con la participación de Fabián Alcantar de los Reyes, quien se ubicó en el puesto 56 en la final de downhill, certamen que se disputó en Leogang, Salzburgo, Austria.

Alcantar de los Reyes hizo un tiempo de 4 minutos, 43 segundos y 281 centésimas; el cuadro de honor quedó compuesto por el británico Reece Wilson, con marca de 3:51. 243, seguido por el austríaco David Trummer, con registro de 3:54.440 y el tercer lugar fue para el francés Remi Thirion, con 3:57.196.

Al concluir su carrera, el integrante del AR Efideporte Program Cycling Teams, Fabián Alcantar se mostró satisfecho por el trabajo hecho en la justa mundialista.

“Fue una pista muy dura, muy cansada, una de las pistas más difíciles que he corrido, con mucho lodo suelto, pero dimos todo lo que tuvimos; tratamos de disfrutar lo más que se pudo la bajada, que era lo importante, llegar completos abajo, sin caídas y tratar de hacer un buen resultado”, mencionó el deportista a través de las redes sociales del equipo.

De esta manera finaliza la participación del contingente nacional, que previo a su participación en la justa mundialista, vio acción en las Copas del Mundo UCI de ciclismo de montaña, en República Checa.

El evento internacional contó con la convocatoria de más de 670 ciclistas de 48 países, quienes mostraron sus habilidades en las pruebas de cross country, downhill y E-mountain bike (bicicleta eléctrica).

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí