El PED 2020 reunirá a destacadas figuras de Hidalgo

0
161

Hidalgo Sport.- De acuerdo a los comentarios de algunos presidentes de asociación, esta semana estará llena de excelentes noticias, relacionadas a los aspirantes al Premio Estatal del Deporte 2020, por los nombres que se manejan.

Con los cambios anunciados por el comité organizador, de tomar en cuenta resultados de 2019 e incluso de 2018, así como sus resultados de octubre del año pasado hasta antes de desatarse la pandemia covid 19, permitirá participar a destacados baluartes.

Cuando menos, en judo y en luchas asociadas, serán inscritos elementos de primer nivel, con participaciones internacionales, que harán más interesante el certamen, cuyos ganadores se repartirán una bolsa de 110 mil pesos.

Por el momento, surgen estos dos deportes, que se harán presentes en el Premio Estatal del Deporte 2020, aunque pudieran surgir otros en tiro con arco, en natación o tenis de mesas, donde también hay atletas con sobresalientes resultados, entre otros.

Estos cambios permitirán registrar a deportistas con una importante trayectoria, que los ha mantenido incluso como seleccionados nacionales, que tendrán la oportunidad de compartir el premio en efectivo.

Los directivos comentaron que el apoyo al deporte siempre será insuficiente por los gastos personales que realizan en sus viajes tanto dentro como fuera del país, así como la compra de sus implementos, que en este caso beneficiará a los más constantes y con mejores resultados.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí