Destacan la velocidad del “Chucky” Lozano en todo Italia

0
420

Hidalgo Sport. Agencias.- El crecimiento que ha demostrado Hirving Lozano en el comienzo de la temporada 2020-2021 ha sido motivo de análisis en la prensa italiana, la cual ahora hurga en la búsqueda del porqué de su gran rendimiento, ya con ideas claras que pueden llevar a una respuesta.

Hace un par de semanas, el diario La Reppublica explicó algunos de los puntos que revirtió el Chucky Lozano para verse mucho mejor, entre los cuales señalaba la mejoría en su comunicación con sus compañeros, que ya no era el fichaje más caro y su aprendizaje del italiano. Una versión que fue confirmada y reforzada por la Gazzetta dello Sport.

El diario deportivo ahonda en que el aprendizaje del idioma fue vital, además de que destaca la intervención de Gennaro Gattusso y la plantilla para que se adaptara a un nuevo estilo de juego.

“Gattuso y su plantilla, con un trabajo intenso, lo convencieron de jugar por la derecha y ayudar al equipo en la fase de cobertura”, explica el diario, el cual también destacó la gran potencia física que ahora tiene.

“Hirving ha metabolizado las diferentes metodologías de entrenamiento y ahora siente que sus piernas ‘dan vueltas’ rápidamente, como las de Speedy Gonzales. El resultado en la reanudación del campeonato es asombroso: dos goles, dos asistencias y una actuación constante”, abunda.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí