Cuatro oros y un bronce de Hidalgo en la Copa Tabasco

0
192

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense cerró la primera edición digital de la Copa Tabasco con cinco medallas en las modalidades de formas y rompimientos, cuatro de oro un y un bronce.
Raúl Abud López tuvo la actuación más sobresaliente, al quedarse con el campeonato en ambas modalidades, en la categoría Menor 40 (31-40 años) varonil, en cinta rojo-marrón.

Por su parte, Demi Mayte Orta Núñez también subió al podio en tercer lugar, en formas, de la división la Infantil B (9-11 años) femenil, de cinta negra, cuyo primer puesto quedó en manos de Lanna Roberta Hernández, de Nuevo León, y el segundo, con la coreana Kim Taei.

En tanto, los otros dos primeros lugares corrieron a cargo de Raúl Abud Corona, en la Infantil A (6-8 años, y de Alondra Galván Solís, en la Cadete (12-14 años) femenil, ambos en cinta rojo-marrón y modalidad formas.

Con esto, Hidalgo reafirmó su competitividad en los torneos poomsae virtuales, pues en plena pandemia se han mantenido activos en diversas competencias a distancia, logrando medallas en el ámbito nacional e internacional.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí