Ustari y Cabral suman todos los minutos del Guard1anes

0
223

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los argentinos Gustavo Cabral y Óscar Ustari tienen un productivo Guard1anes 2020, después de convertirse en los únicos jugadores del Pachuca con todos los minutos del campeonato.

El defensa y el portero acumulan mil 170 minutos, como dos referentes de la zona de seguridad de los Tuzos.

Ustari mantiene la titularidad en el arco, pese a la llegada del arquero uruguayo Franco Torgnascioli, quien ha visto los encuentros desde la banca o en casa.

Osky llegó en el pasado mercado invernal a préstamo por un año a la Bella Airosa, aunque sus actuaciones tendrán convencida a la directiva para negociar su estancia con los Tuzos.

Por su parte, el Sargento se ha consolidado entre los mejores centrales del presente torneo, pues en varios encuentros ha destacado por su mayor precisión en los pases, de acuerdo con reportes del Centro de Innovación Tecnológica de la Liga MX.

Al zaguero le había costado esta segunda etapa en el futbol mexicano, ya que en el Apertura 2019 tuvo detalles puntuales en goles en contra; sin embargo, este Guard1anes mejoró su productividad, entre los mejores centrales del campeonato.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí