Termina Dani Campuzano como 23 en el Mundial de MTB

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón cumplió con la suma de puntos UCCI en el Campeonato Mundial de MTB, que se llevó a cabo en la localidad Leogang, en Austria.
La ciclista hidalguense culminó la competencia en la vigésima tercera posición, centre las 55 que rodaron en este escenario, mientras que cinco no completaron la carrera, entre ellas, la holandesa Anne Terpstra, una de las favoritas.

Daniela se empleó a fondo desde el principio en el exigente circuito, culminando su intervención con tiempo de una hora, 38 minutos y 59 segundos, a 11 minutos y 26 segundos de la campeona.

El primero lugar quedó en manos de la francesa Pauline Ferranda Prevot, cuyo país ha estado arrasando en el Campeonato Mundial; la gala culminó la prueba con una marca de una hora, 27 minutos y 33 segundos.

El segundo lugar fue para la pedalistas italiana Eva Lechner, a tres minutos y una segundo de la francesa, mientras que en tercero se colocó la australiana Rebeca McConnell, igual a tres minutos y un segundo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí