Reanuda el Champ Car en el Autódromo Moisés Solana

0
79

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las emociones del campeonato regional de automovilismo reanudan este domingo en el autódromo Moisés Solana, que albergará la primera carrera de la disminuida temporada del Champ Car & Track Day´s.

La competencia se desarrollará en la modalidad de circuito corto a 2 hits de 30 vueltas cada uno, fecha doble, en la que se disputarán 100 puntos que le permite aún pelear los primeros lugares de cada categoría para cualquier competidor.

La organización informó que espera una parrilla de más de 20 autos, los cuales arrancarán su actividad con los entrenamientos, a las 11:15; después, la primera carrera será a las 14:15, y la segunda, a las 15:25, concluyendo las acciones con la premiación, a las 16:30 horas.

Nuevamente, las acciones se desarrollarán sin acceso al público, mientras que los que se den cita en el inmueble, entre pilotos, staff y organización, deberán de seguir los protocolos de seguridad, de acuerdo a los manuales establecidos de sanidad.

Las medidas de higiene, revisadas por las autoridades locales, van desde la restricción de acompañantes por auto, respetando distancia mínima de 1.5 metros, toma de temperatura en el ingreso y la obligación de ocupar en todo momento cubreboca y careta.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí