Las Tuzas, con necesidad y obligación de ganar a Querétaro

0
93

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El estadio Hidalgo sería testigo en el intento de las Tuzas, por remontar posiciones en el Guard1anes 2020, al recibir este día a Querétaro, en duelo de la jornada 10 del torneo, a las 19:00 horas.

A diferencia de otros semestres, las discípulas de Eva Espejo marchan con un paso intermitente, ya que la semana pasado cayeron por tercera vez en el campeonato, al ser sorprendidas 2-0 ante Tigres, en la Bella Airosa.

Con este resultado, las Tuzas se quedaron en la séptima posición general, con 16 unidades, producto de cinco triunfos, un empate y la tercia de descalabros.

En tanto, las emplumadas arriban a la Bella Airosa con la esperanza de repuntar posiciones y consolidarse en zona de clasificación, pues de momento marchan en la octava posición, con 11 unidades.

La jornada pasada, el Querétaro se impuso 2-0 en casa al Necaxa, resultado que rompió una racha de dos descalabros consecutivos Chivas y Tigres.

Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión que ambos equipos se topan en la Liga MX Femenil; en los otros dos el Pachuca se quedó con los tres puntos al ganar 5-0 y 3-0.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí