El “Tecatito” cerca de regresar al futbol mexicano

0
120

Hidalgo Sport. Agencias.- Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona fue destacado como el mejor jugador de la Primeira Liga de Portugal en su campaña anterior, por su destacada participación con el Porto.

Y después del juego que tuvo con la Selección Mexicana donde fue desequilibrante ante el combinado de Holanda, Tecatito aseguró que no descarta la idea de volver a jugar en la Liga MX en un futuro.

“Lo tengo en mente (volver a la Liga MX), ¿para qué miento? Lo tengo en mente porque es de donde salí, me gustaría volver a un club y luchar por campeonatos que es lo me lleva a estar más feliz”, reveló el volante en entrevista para TV Azteca.

“Es complicado seguir el futbol mexicano por el horario, pero sí veo los resúmenes, estoy atento a la Liga MX y por su puesto que estoy pendiente”, añadió Tecatito.

Además, el futbolista del Porto dejó abierta la puerta para volver a Rayados de Monterrey, club que lo debutó, pero del que no quedó en muy buenos términos.

“Claro que volvería a Rayados, yo salí de ahí y le agarré amor al club, conocí a muchas personas importantes en mi vida como a mi esposa, claro que me gustaría, si no se da por alguna circunstancia, pues ni modo”, sentenció Corona.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí