Dallas se prepara para derrotar a los Gigantes

0
53

Hidalgo Sport. Agencias.- Dak Prescott ejemplifica la frustración en todas sus aristas, al liderar la liga con mil 690 yardas por pase, la mayor cantidad para un quarterback en los primeros cuatro juegos de temporada regular en la historia de la NFL, logro que de poco le ha servido a los Cowboys, que largan terceros en el mediocre Este de la NFC con marca de 1-3, solo superiores al 0-4 de los Giants, su próximo rival en turno.

Prescott lanzó para 450 yardas en la Semana 3, 472 yardas en la Semana 4 y 502 yardas en la Semana 4 —máxima cantidad en su carrera— para convertirse el primer jugador en la historia con al menos 450 yardas aéreas en tres juegos consecutivos, pero sus compañeros —y en ocasiones ni el propio Dak, con fallas en momentos clave— no han respaldado esas destacadas cifras en el inicio de esta campaña.

Con otra actuación de al menos 400 yardas aéreas, el pasador de 27 años se convertiría en el cuarto mariscal de campo con cuatro juegos de al menos 400 yardas por pase en una sola temporada en la historia, al igual que Ryan Fitzpatrick con Bucs en 2018, Peyton Manning con Broncos en 2013 y Dan Marino con Dolphins en 1984.

Su primera prueba en busca de enderezar el camino de la Estrella Solitaria y de concretar otro partido con más de 400 yardas, será ante los New York Giants.

Ahí se reencontrará con su exentrenador en jefe en la otra línea de banda por primera vez en bandos distintos, cuando Jason Garrett visite de nuevo el AT&T Stadium, la que fuera su casa por casi 10 temporadas.

Pero Prescott y Garrett dejarán de lado los sentimentalismos, el primero, tratando de poner fin a una estrepitosa seguidilla de dos juegos con derrota que ha puesto en peligro la primera temporada del entrenador Mike McCarthy, sustituto de Garrett, quien ahora es coordinador ofensivo en New York después de que terminó nueve temporadas y media en Dallas, solo quiere llevar a los Giants a la zona de anotación, donde no han entrado desde la Semana 2 y que ha dificultado revertir su penosa marca de 0-4.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí