Clarissa e Iván, por todo al Nacional de MTB en Durango

0
219

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo prepara con mucha intensidad a sus mejores cartas que n representarán a Hidalgo en el Campeonato Nacional de MTB, a celebrarse el fin de octubre y principios de noviembre en Durango, y por lo pronto hoy regresan a sus entrenamientos en la pista de la Peña, en Actopan.

Clarissa Montufar, seleccionada desde hace dos años, e Iván Aguilar, convertido en una revelación de Huasca, son dos prospectos en los que la directiva ha puesto especial atención, como aspirantes a los primeros lugares.

La corredora comentó al respecto que en la Olimpiada Nacional más reciente quedó en quinto lugar en dos ediciones, “pero me quedan cinco años por edad, en espera de mejorar mis resultados, con un entrenamiento de siete días de la semana, de tres horas y media a cuatro”.

Aun cuando domina más la montaña, también practica la ruta y contrarreloj, “además de meterme a la pista, aunque me gusta más la montaña”.

Por su parte Iván Aguilar, dijo que practica el ciclismo desde hace tres años, pero de manera recreativa con sus amigos, pero formal apenas hace unos meses, por la invitación de Toño Silva, me comento del proyecto de integrar un nuevo equipo.

“Fui a Aguascalientes vio mi resultado y me contactó, tengo 17 años, y mi propósito es participar próximamente en Nacionales Conade, es mi meta, además de asistir esta vez al Nacional en Durango”, puntualizó Iván.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí