Los peloteros elogian su retorno al Rancho Beisbolero

0
247

Hidalgo Sport.- El Torneo de Invitación que se realiza en el Rancho Beisbolero Julio Cortés, se ha convertido en un escaparate no sólo para los peloteros menores de esta agrupación, sino para los mayores que llegan incluso de otros municipios, donde este fin de semana se jugará una interesante jornada.

Tal es el caso de la novena Chapulines de Atotonilco, dirigido por Armando Mendoza, quien se mostró muy satisfecho por retornar a la actividad, después de casi siete meses de no jugar, debido a la pandemia del covid 19.

El pelotero manifestó que gracias a la invitación de Julio Cortés y de las facilidades para jugar en sus instalaciones, es como regresaron al diamante, tomando las medidas necesarias, “porque en Atotonilco aún no hay liga, pero esperemos que pronto iniciemos, ahorita venimos 14 jugadores de Chapulines, tenemos prospectos de 17 y 19 años para darles una continuidad y que despeguen”, afirmó.

MEDIDAS DE HIGIENE

Por su parte José Luis Coiffier, dijo que “afortunadamente estamos en naranja, estamos continuando las actividades con medidas sanitarias, con alcohol, cubrebocas, pero con la confianza de que los jugadores sean conscientes de que si uno estuvo enfermo, lo invitamos a que agarre el tiempo correspondiente en casa y que se integre a la actividad después”.

Al mismo tiempo recordó que “hay un campeonato en Sinaloa del 23 al 26 de octubre y el equipo está en plena preparación, la gente está comprometida y estamos preparándonos rumbo a ese nacional de invitación”.

JORNADA SABATINA

En el campo 2, 7-8 contra Ranitas de San Bartolo, en el campo 3 a las 11 Mini Sox 11-12 contra Rays en partido de exhibición de softbol. En el campo 4 habrá soft beis entre Conrados Jrs. contra Rancho Beisbolero a la 1, somos pioneros del softbeis

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí