Logra Richie Escalante Pole y va por triunfo 12 en MotoAmerica

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Richie Escalante, sigue “on fire” en las pistas estadunidense, donde este viernes logró la pole position, de cara a los compromisos de la octava fecha del calendario 2020 del serial MotoAmerica.

El hidalguense reafirmó su dominio en la clasificación, en el MotoAmerica at the Brickyard, en Indianápolis, donde este fin de semana buscará su triunfo 12 de la temporada y amarrar el título de la categoría Supersport.

Escalante, quien en la semana fue registrado como candidato para el Premio Estatal del Deporte, culminó la fase clasificatoria con tiempo de 1:42.521, con lo que nuevamente dominó a Brandon Paash y Sean Dylan Kelly.

El trazado de Indianápolis cuenta con una extensión de 2.591 millas (4.1 kilómetros), que exigirá toda la habilidad y pericia del hidalguense, quien se perfila como campeón de este serial, que se realiza en Estados Unidos.

Además de la competencia, Escalante abrirá con la clasificación de la carrera del domingo, buscando una semana redonda, como la que logró a mediados de septiembre en el Barber Motorsports Park, en Alabama, donde ganó las dos carreras y logró ambas pole position.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí