Las Chivas negocian con Pachuca el regreso de Víctor Guzmán

0
541

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, mencionó que retomó las pláticas con la directiva del Pachuca para renegociar la llegada de Víctor Guzmán a la Perla Tapatía.

“Sí, ya entablamos comunicación con Jesús Martínez; vamos a ver qué sucede. Las cosas van cambiando con esto de la pandemia en todos sentidos, no es fácil y, por supuesto, que será candidato a futuro.

Ojalá que exista la posibilidad en precio, forma, momento y necesidades de ellos de vender, nosotros de comprar y de no ser así hay otros prospectos”, mencionó el dirigente del Guadalajara a ESPN.

Cabe recordar que, en diciembre pasado, ambas instituciones concretaron la incorporación del mediocampista al Rebaño Sagrado, en un movimiento pactado en cerca de 12 millones de dólares.

Sin embargo, antes de arrancar aquel semestre, se reveló un resultado adverso en un examen antidoping, con el jugador del Pachuca, revirtió el movimiento, por lo que el Pocho volvió a la Bella Airosa para encarar su proceso.

Hasta agosto pasado, el Pocho fue absuelto y habilitado para encarar el presente Guard1anes 2020 con los hidalguenses, con los que sumar tres anotaciones en el presente torneo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí