Dani Campuzano compite en Campeonato Mundial de MTB

0
67

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La pista de la localidad Leogang, en Austria recibirá este sábado a la hidalguense, Daniela Campuzano Chávez Peón, durante su participación en el Campeonato Mundial de MTB.

Daniela cumple este sábado con su tercera carrera en el Viejo Continente, tras sus intervenciones en las dos primeras fechas de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, en las que se rezagó del top ten, en República Checa.

Sin embargo, la rubia de Tulancingo tiene la oportunidad de entrar nuevamente a la historia de este deporte y poner una nueva marca de la mejor actuación femenil de una atleta nacional en este escenario.

El año pasado, Campuzano alcanzó el lugar 14 en el Campeonato Mundial de MTB, el cual se llevó a cabo en Albstadt, Alemania, donde culminó la prueba con tiempo de 1 hora 30 minutos y 29 segundos.

Año con año, ha batido sus marcas en esta competencia, pues un año atrás, en Lenzerheide, Suiza, alcanzó el décimo quinto peldaño.

Además de Dani, Mónica Vega y Montserrat Rodríguez competirán en las categorías Élite y Sub 23, mientras que Gerardo Ulloa, Jaime y Carlos Miranda, así como José Aurelio Hernández lo hacen en la varonil.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí