Compartirían Tuzos y León el Hidalgo de manera temporal

0
391

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El León encontraría en el estadio Hidalgo su nuevo hogar, ante la imposibilidad de seguir jugando en el Nou Camp, luego de que el dueño del inmueble, Roberto Zermeño, tomara posesión del mismo.

De acuerdo a la agencia PressPort, la directiva de los Panzas Verdes, encabezada por Jesús Martínez, presentaría ante la Liga MX la propuesta formal para mudarse de manera temporal al estadio Hidalgo.

“El Club León presentará una solicitud ante el Comité Ejecutivo de la FMF para poder jugar sus partidos en el Estadio Hidalgo, en caso de que el gobierno no llegue a un acuerdo con Roberto Zermeño”, reportó la agencia.

A los esmeraldas aún le restan dos encuentros como local este campeonato: el próximo 19 de octubre enfrentarían al América, choque que aún se jugaría en León, mientras que el último de la fase regular sería ante Santos, programado el 2 de noviembre.

El calendario de la Fiera y los Tuzos no se empalma en lo que resta de la fase regular del Guard1anes 2020, por lo que la cancha no sufriría daños por exceso de partidos en un corto lapso de tiempo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí