Los Lakers utilizarán ‘The Black Mamba’ para los partidos finales

0
52
Los Angeles Lakers' Anthony Davis (3) and LeBron James (23) talk on the floor during the second half of Game 2 of basketball's NBA Finals, Friday, Oct. 2, 2020, in Lake Buena Vista, Fla. (AP Photo/Mark J. Terrill)

Hidalgo Sport. Agencias.- ¡En memoria de Kobe Bryant! Rumbo a su título número 17 de la NBA, los Angeles Lakers portarán el uniforme inspirado en la leyenda del baloncesto, ‘The Black Mamba’.

La vestimenta alternativa de la familia ‘Laker Lore Series’, estaba programada para ser portada en los juegos 2 y 7 de la Final de la NBA; sin embargo, ante la posibilidad de coronarse el viernes provocó un cambio en la logística; así lo señaló una fuente a ESPN.

El uniforme inspirado en ‘The Black Mamba’ presenta un estampado al estilo de la peculiar piel de serpiente y sombras en los números, haciendo alusón a las indumentarias de los Lakers cuando Kobe Bryant era novato en la temporada 1996-97.

Cabe recordar que los Lakers buscan ganar las Finales de la NBA sobre los Miami Heat en el quinto juego, pues vienen de ganar el encuentro anterior 102-96. LeBron James anotó 28 puntos para llevar a Los Angeles a la victoria y Jimmy Butler registró 22 puntos en la derrota de Miami.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí