Fassi dio segundo negativo y participó en KPMG Women’s PGA

0
58

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Solo fue un susto. La hidalguense María José Fassi Álvarez dio negativo a la tercera y última prueba de Covid-19, a la que fue sometida antes de participar en el KPMG Women’s PGA Championship.

No obstante, la bastonera arrancó con una participación discreta, después de ubicarse en la posición 55 de la clasificación, luego de la primera ronda, celebrada en el club de golf Aronimink, en Pensilvania.

En el tercer major de la temporada 2020, cerró con una tarjeta de 73 golpes, producto del double bogeys en los hoyos 4 y 18, tres birdies en las estaciones 7, 9 y 11, así como un par de bogeys en la octava y decima parada.

La hidalguense seguramente hoy saldrá con sabor de revancha, en la segunda ronda, para evitar el corte y no perder su marca de cuatro competencias consecutivas en la LGPA completas.

El primer lugar fue para la estadounidense Brittany Lincicome, empatada con la malata Kelly Tan; ambas con 67, mientras que en el tercer puesto también aparece la norteamericana Cydney Clanton, con 68 unidades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí