El “Gato” Benzema solo jugaba para Cristiano Ronaldo

0
157

Hidalgo Sport. Agencias.- Karim Benzema, actual delantero del Real Madrid, comentó en una entrevista que cambió su estilo de juego para ser el socio de Cristiano Ronaldo mientras jugó en el equipo merengue.

“Estaba él para meter los goles, cambié mi juego para jugar con él. En Lyon jugaba de otra manera. Ahora estoy libre en el campo, me gusta tocar el balón. Con Cristiano cambié, jugué para él”, comentó el delantero galo para el programa ‘Universo Valdano’ de Movistar+.

Además, Karim mencionó que cuando tenía a otro goleador en el equipo no le importó adaptarse. “Tenía un chico que metía el doble o triple de los goles y te tienes que adaptar. Yo pensé que no pasaba nada, que tenía que cambiar mi juego, dar más asistencias. Dejé de lado mi alma de querer meter goles”, dijo Benzema.

También agregó lo importante que ha sido Zinedine Zidane en su carrera futbolística, y más ahora que es su actual entrenador. “Me ayudó mucho fuera y dentro del campo cuando estaba Ancelotti y después como entrenador. Es un entrenador pero aún tiene cosas de jugador y es fácil para nosotros entenderlo. Nos transmite calma, serenidad. Se ve en el campo. Cuando encajamos un gol es muy tranquilo, no va a gritar y a meter presión”, comentó el delnatero merengue.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí