Víctor González abre la Serie Divisional de los Dodgers con victoria

0
58

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Dodgers se llevaron el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional por pizarra de 5-1 ante los Padres con la aparición del relevista mexicano Víctor González en la séptima entrada en el beisbol de la MLB.

El oriundo de Tuxpan, Nayarit retiró a los tres primeros bateadores que enfrentó en su debut en la postemporada. Para la octava alta recibió imparable de Trent Grisham y Dave Roberts decidió que había sido todo el aporte que necesitaba del joven de 24 años quien fue sustituido por Blake Treinen con la pizarra 5-1.

En su año de novato, González se está consolidando en el bullpen de los Dodgers, uno de los mejores en toda la Gran Carpa. El zurdo lanzó 14 veces al plato, de las cuales nueve fueron strikes, mostrando gran temple en la lomita.

González es uno de los cinco mexicanos que siguen con vida en la postemporada de las Grandes Ligas. Julio Urías lo acompaña en los Dodgers, Joakim Soria hace lo propio con los Atléticos, Luis Cessa vio acción anoche con los Yankees y José Urquidy quien está confirmado para abrir mañana con los Astros.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí