Russell Westbrook dejó propina de 8 mil dólares

0
69

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Houston Rockets quedaron eliminados del camino a las Finales de la NBA de manera temprana, abandonando igualmente de forma precoz la burbuja de la NBA en Orlando, Florida, pero una de sus estrellas dejó una buena impresión entre los trabajadores de la zona.

Russell Westbrook agradeció enormemente al personal de limpieza, que lo cuidó a él y a otros jugadores dentro de la burbuja. ESPN informó que Westbrook dejó una propina de 8 mil dólares para el personal.

Westbrook explicó a otro medio de comunicación que el personal los “cuidó mucho” y dijo: “Eso fue lo correcto. Me gusta hacer lo correcto”.

El base armador de los Rockets y el equipo pasaron casi dos meses en el hotel de la burbuja, aunque su tiempo fue interrumpido a la brevedad debido a un enfrentamiento con el coronavirus . Los Rockets se hospedaron en The Grand Floridian.

Westbrook se unió al equipo en julio de 2019 como parte de un acuerdo que envió a Chris Paul al Oklahoma City Thunder .

Westbrook también es conocido por su generosidad y voluntad de ayudar a la comunidad. En abril donó 650 computadoras a una organización local sin fines de lucro que brinda dispositivos gratuitos a los estudiantes que los necesitan.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí