Podría Fassi jugar en el KPMG Women’s PGA Championship

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La golfista mexicana María José Fassi Álvarez tomaría parte este jueves del KPMG Women’s PGA Championship, en Pensilvania, Estados Unidos, luego de haber arrojado negativo en la repetición de la prueba de Covid-19.

Dentro los estrictos protocolos de la Ladies Professional Golf Association, la hidalguense es sometida a tres pruebas, de las cuales ya realizó dos, con un positivo, en la primera, y el que dio ayer.

María anoche hizo la tercera prueba; sin embargo, será hasta esta mañana cuando se dé a conocer el resultado; en caso de ser negativo, jugará el torneo que arranca este jueves; en el escenario contrario, que estar dos semanas de aislamiento.

En caso de cumplir con la cuarenta, la pachuqueña se perderá, además de este torneo, el Campeonato LPGA Drive On, el cual se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre, en Georgia.

Fassi Álvarez venía con buen ritmo en la temporada, pues, además de la heroica remontada que tuvo en su última intervención, acumula cuatro torneos evitando los cortes, siendo su “peor” resultados en el Inspiración ANNA, en el que ocupó el peldaño 71.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí