El “Tata” Martino, feliz con el triunfo sobre Holanda

0
112

Hidalgo Sport. Agencias.- Más allá del triunfo en Ámsterdam ante los Países Bajos, Gerardo Martino se mostró conforme con el accionar del Tri, pues señaló que el equipo nacional aprendió de los errores que cometió en el pasado.

“Hicimos un buen partido y creo que estamos en condiciones de hacerlo mejor, intentamos el control como contra Argentina, aquella vez fallamos, pero hoy sucedió que el equipo no tuvo esos errores individuales, fue generoso en la hora de recuperar, en la elaboración de juego, y el control que intentamos lució mucho más que contra Argentina”, dijo Martino.

No obstante, el Tata no echó las campanas al vuelo y se mostró autocrítico aún en la victoria, señalando que el equipo debe mantener una regularidad en los tramos finales del partido.

“Creo que, si hoy hubo un punto a mejorar, tiene que ver con los últimos 15 minutos, donde necesitábamos controlar mejor la pelota, necesitábamos defendernos con la pelota, y no pudimos hacerlo, esa es la parte negativa del equipo si se quiere encontrar una”, añadió.

Por otra parte, Martino reconoció que los futbolistas con menor experiencia adquirirán un gran aprendizaje sin importar que no vieran minutos ante Holanda, pues durante los entrenamientos se familiarizarán con el sistema de juego.

“Los jóvenes no siempre que te citan tienes la oportunidad de jugar, pero el cuerpo técnico toma nota de las concentraciones y entrenamientos, les medimos el carácter y muchas cosas que nos dan información, así que se sacan conclusiones, ellos tienes que aprender cómo jugamos nosotros, unos desde afuera y otros como Omar Govea, que le tocó jugar”, apuntó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí