Competirán Mineras en Liga Mexicana de Futbol Rápido

0
105

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El conjunto Mineras CEUMH hará historia al ser el primer conjunto femenil de la entidad en participar en la Liga Mexicana de Futbol Rápido, organizada por la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido AC.

Erick Vázquez, entrenador de las celestes, confía en la capacidad de sus jugadoras, afirmó: “Tenemos un buen equipo y creo haremos un buen papel. No queremos ser un solo un conjunto participante, sino un equipo que compita por el título”, abundó.

Por su parte, Allison Austria, futbolista de Mineras, dijo que sus compañeras están preparadas para este gran reto, ya que están físicamente a punto, después de retomar las prácticas presenciales.

Mineras contarán con el respaldo del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, cuyo rector, Eduardo Baños Pérez, afirmó que “en CEUMH, a pesar de la contingencia, siempre estamos dispuestos a apoyar al deporte”.

Mineras arrancarán su participación en el torneo de copa, en el que disputarán su primer partido este fin de semana ante Barsa, en la Bombonera; en tanto, las primeras semanas de noviembre, arrancarán su actividad en la liga.

Las hidalguenses participarán en la confederación Zona Centro de la Liga Mexicana de Futbol Rápido, en la que competirán con equipos de Guerrero, Morelos, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí