Reanudó el estatal con los charros completos e infantiles

0
95

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ruedo volvió a encenderse el fin de semana pasado con la reanudación de las actividades del trigésimo sexto Campeonato Estatal Charro, en el lienzo Don Aquilino Aguilar Moreno, en Tepatepec, municipio de Francisco I Madero, con eventos cerrados al público.

Durante estos días, los encargados de poner las emociones del deporte nacional por excelencia fueron las divisiones menores de los hombres a caballo, así como también intervinieron los charros completos.

En la primera categoría, José Tadeo Campa lidera la clasificación en Dientes de Leche; Giovanni Uribe Uribe, en la Infantil A, así como José Martínez, en la Infantil B.

En tanto, los escuadrones de Rancho La Presita dominan la jerarquía Dientes de Leche; Rancho la Amistad, la Infantil A; Finca RM, la Infantil B, y los Regionales de Progreso, en la Juvenil.

Las acciones continuarán en próximas, con la participación de los equipos mayores, quienes buscarán su pase para participar en el Nacional Charro, el cual se llevará a cabo entre noviembre y diciembre, en Pachuca.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí