Descendientes de los Aldana llegan al Rancho Beisbolero

0
161

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Julio Barrera fue una figura en el futbol en la Liga de Pachuca, pero los años cambian los genes también influyen, de ahí que ahora tiene que acompañar a sus hijos y nieto al Rancho Beisbolero Julio Cortés, como integrantes de la Academia de Biesbol.

“Mi esposa es la sobrina del señor Aldana, por ella están en el beisbol, el Rancho esta formidable, gracias al señor Julio Cortés, por haber creado esto y está todo para que de aquí surja un pelotero profesional”, comentó Julio Barrera.

Enterado dela promoción del rey de los deportes, dijo que “han traído gente de primer nivel como Pinto, que fue pelotero con los Marlyns y él los ayuda mucho y les transmite sus conocimientos para elevar su nivel”.

“Mis hijos son Elwin, Hugo y Julio Barrera, ellos, llevan un tiempo jugando con Carnales, de los Aldana y de ahí se dio la oportunidad de venir acá y no la desperdiciaron, quizá no lleguen al profesional, pero uno como padre o como abuelo siente bonito verlos haciendo deporte”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí