Considera Eva Espejo que las Tuzas apenas toman ritmo

0
67

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La pretemporada atípica de las Tuzas les está cobrando factura, pues Eva Espejo consideró que su equipo apenas va tomando ritmo, cuando ya trascurrió más de la mitad del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

“Fue una pretemporada dura para nosotros y el equipo apenas va agarrando la forma física que necesitamos”, comentó la entrenadora.

Sin embargo, mencionó que no bajarán la guardia en el campeonato, pues darán el extra en los entrenamientos para tratar de remontar posiciones y buscar un lugar en la recta final por el título de la Liga Femenil MX.

En el mismo tenor, reconoció que, después de nueve jornadas, no se imaginó a su plantel rezagado de los primeros puestos, ya que aseguró que el objetivo, casa semestre, es pelear la cima de la clasificación.

El equipo femenil del Pachuca repetirá este 11 de octubre en casa, ante el Querétaro, en duelo que arrancará a las 19:00 horas, en el estadio Hidalgo, donde aprovecharán su calidad de anfitrionas para reencontrarse con el triunfo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí