Amplían periodo de resultados a los aspirantes al PED 2020

0
60

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las reglas cambian. Ante el poco margen que habría en los estados para designar a los contendientes para el Premio Estatal del Deporte, y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) informó que se amplía el periodo de análisis de resultados de la convocatoria.

Es decir, por única ocasión, no solo tomarán en cuentan los resultados del octubre pasado al mes presente, sino que también contarán los resultados que obtuvieron en 2019.

“Con relación a los procedimientos de selección establecidos en la base segunda de la convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2020, me permito informar a usted que, por la situación sanitaria provocada por el Covid-19, y debido a la modificación de la actividad deportiva, tanto a nivel nacional como internacional, el periodo que indica la convocatoria para analizar la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2019 y 10 de octubre de 2020, se amplia para que también se consideren los resultados de los años 2018, 2019 y, de haberse dado, los del 2020”, se lee en un documento enviado por Óscar Arturo Juanz Roussell, subdirector de la calidad para el deporte.

El plazo para recibir las propuestas del Premio Estatal del Deporte 2020 vence el 12 de octubre, en las modalidades de deportista, entrenador y fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes, por lo que los nuevos aspirantes tendrían menos de una semana para entregar su documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí