Tigres sorprendió a las Tuzas en el estadio en el Hidalgo

0
133

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tigres sorprendió por primera vez en el estadio Hidalgo a las Tuzas, al vencerlas 2-0, en duelo de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020.

Las locales apostaron por sorprender con latigazos desde terreno propio a las visitantes, quienes tuvieron mayor llegada al arco; sin embargo, entre la portera Gabriela Machuca y Sumiko Gutiérrez conservaron el cero en el primer tiempo.

Al 46’, las Tuzas estuvieron cerca de abrir el marcador con un tiro de Lizbeth Ángeles, el cual terminó por encima del arco auriazul.

Las norteñas hicieron estremecer el arco local al 64’ y 65’; en la primera Lizbeth Ovalle perdonó a sus rivales al rematar desviado, y en la segunda Belén Cruz si mandó el balón al fondo, pero el tanto fue anulado de manera polémica por Katia García.

Viridiana Salazar se unió al recital de errores al perderse una importante al 73’, a pase de la pachuqueña Yanin Madrid.

Un minuto después, Ovalle confirmó su “noche triste” en la Bella Airosa, luego de perderse otra clara, que terminó con un tiro desviado de la juvenil atacante.
Tanto va el cántaro al agua que las felinas vieron recompensados sus esfuerzos al 84’, con gol de María Fernanda Elizondo.

En tiempo agregado, la experimentada Stephanie Mayor puso cifras definitivas (2-0) con un contragolpe, definiendo con un tiro raso, ante la salida de Machuca.
Con este resultado, las Tuzas se quedan con 16 unidades en el campeonato, mientras que Tigres llegó a 25 puntos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí