Promoción infantil y juvenil de tenis en el Club Olympia

0
303

Hidalgo Sport.- Un fin de semana muy intenso se vivió en el Club Olympia entre los hijos de los socios e invitados de Ixmiquilpan, que tomaron parte en un torneo infantil y juvenil de tenis, coordinado por Enrique Aldana, director de esta disciplina.

Aplicando todas las medidas de higiene con la sana distancia, y cubrebocas, como requisito indispensable de los organizadores, se realizaron interesantes encuentros en las canchas ante la presencia de aficionados y padres de familia.

Fuera de los resultados, fue regresar a la actividad competitiva a los participantes en las ramas femenil y varonil, que en su mayoría dependen de la Escuela de Tenis del mismo Club Olympia y de quienes llegaron de Ixmiquilpan, comentó Enrique.

EN PUERTA EL HALLOWEEN PARA BABY TENIS

Asimismo, dio a conocer que para el 31 de octubre se llevará a cabo un torneo denominado Halloween para Baby Tenis de promoción para pequeños de cuatro a seis años de edad, redondeado con una fiesta, concurso de disfraces, piñatas, premios, rifas.

NATACION Y TAEKWONDO

Ese mismo día “también habrá un evento de natación, junto con el taekwondo y baile coreográfico entre elementos del Club Olympia y de otras escuelas, , donde esperan entre 20 y 30 familias, y en total 80 personas”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí