Por amor a Pachuca, proyecto confiable y viable: Orona

0
88

Hidalgo Sport.- Lo que nos llevó a esta alianza es el cariño que tenemos por la ciudad y el compromiso por generar apoyos que se requieren para el desarrollo. Así lo dijo el candidato Ricardo Crespo Arroyo al lado de su compañera de fórmula Guadalupe Orona Urías, durante sus reuniones con habitantes de La Loma y Santa Matilde.

Afirmó que son gente de palabra y van a cumplirles porque saben cómo hacerlo y conocen las necesidades de la población, principalmente para las mujeres jefas de familia, personas adultas mayores, además de la niñez.

En los diferentes recorridos que realizan por las colonias, barrios y comunidades del municipio de Pachuca, la gente ha manifestado sus demandas para que se solucione el problema de las calles sin pavimentar, la electrificación, drenaje, agua potable y basura, por lo que Crespo Arroyo aseguró que en los cuatro años de su administración se hará un planeación estratégica para que toda la población cuente con infraestructura básica para vivir.

Por su parte, Guadalupe Orona pidió a la gente a sumarse a este proyecto de la Asociación Por Amor a Pachuca para que Ricardo Crespo sea el alcalde, pues es una persona honesta y capaz. “Si desde abajo en años hemos logrado avances importantes en las colonias, imaginen si tenemos a un presidente que sí responda a las necesidades de la población”.

No es posible que aún existen muchas colonias que estando en la capital del estado, aún no cuentan con drenaje, agua o luz, esencial para una vida digna, añadió Orona Urías, para concluir diciendo “tengan la seguridad de que se suman a un proyecto confiable y viable”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí