Paulo Pezzolano tratará de hacer más contundente al Pachuca

0
253

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca sigue presentando problemas para integrar su primer cuadro, que el técnico, Paulo Pezzolano considera una prioridad mejorar el ataque, pues con el resto del funcionamiento de su equipo ha estado satisfecho.

“Tenemos que ser más contundentes; estamos fallando en eso, porque después el equipo está corto, dinámico, nos ha pasado en todos los partidos”, comentó.

Para afinar detalles, de cara a la recta final del Guard1anes 2020, mencionó que aprovechará estos días extra, por el receso en fecha FIFA, para descansar y, posteriormente, ajustar la táctica de cara a la recta final del campeonato.

Finalmente, lamentó los dos puntos que dejó ir ante Bravos de Juárez, pues sabe que el boleto directo a los cuartos de final se complica al descender a la séptima posición.

“Satisfecho no nos vamos; el primer tiempo fue muy bueno, debimos haber salido con mejor diferencia, en el segundo nos complicó la velocidad de Mauro Fernández y por ahí vino el gol. Nos vamos con una pena bárbara, porque queríamos los tres puntos”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí